Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Pesquisas de la comisarías 1ª y 4ª de Morón lograron detener a un cabo 1° del Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires, quien padece severas alteraciones mentales y que salía con su vehículo para herir a balazos en la espalda a inocentes personas que se hallaban en la vía pública. El sujeto tuvo que ser alojado de inmediato en una clínica psiquiátrica, en Pilar.

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que el individuo, de 48 años y que se desempeñaba de manera oficial en la Unidad Penitenciaria N° 39, en Ituzaingó, finalizó apresado como saldo de un allanamiento en estos servidores públicos concretaron en una finca que está situada en Mazza al 2800.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al sujeto, que actualmente gozaba de licencia médica, le incautaron un pistolón Rexio 26, más de 100 balines, 2 tubos de gas comprimido y una camioneta Ford EcoSport bordó, patente BRO 580.

Trascendió que las víctimas del guardiacárcel (que están fuera de peligro) habían sido un hombre de 51 años, el 19 de octubre pasado, en el cruce de Eva Perón y Santa María; y en la misma fecha, un muchacho, 26, en Curupaytí al 700.

Intervinieron en la causa la doctora Valeria Courtade, fiscal de la Unidad Funcional N° 3, y el Juzgado de Garantías N° 2, ambos de los tribunales de Morón.

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos