Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Varios individuos asesinaron salvajemente de un balazo en la cabeza a un individuo en una violenta guerra entre bandas rivales, en un caso en el que además resultaron heridos de arma de fuego un hombre, de 45 años, y un adolescente, de 15, que eran ajenos a esta disputa. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, en el partido de San Martín, y los pesquisas tratan de averiguar el paradero de los autores del crimen.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en la noche del sábado en Las Calas al 7900, entre Las Petunias y Los Pinares, en el citado distrito, donde apareció el cadáver de un sujeto de alrededor de 35 años, con un tiro en el cráneo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en el episodio resultaron heridos Walter Omar Romero, 45 años, y un chico, de 15, que fueron alcanzados por heridas de arma de fuego en el estómago y en el muslo izquierdo, respectivamente.

Trascendió que Romero y el menor tuvieron que ser llevados al Hospital Carlos Bocalandro, en Loma Hermosa, donde permanecen fuera de peligro.

Servidores públicos de la comisaría de Billinghurst (5ª de San Martín) realizan diferentes procedimientos para establecer el paradero de los responsables de lo ocurrido.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos