Una pelea entre dos policías y un penitenciario alteró la madrugada del domingo en las calles del Gran Mendoza. Hubo disparos y hasta una denuncia de robo.

Los tres funcionarios públicos quedaron aprehendidos mientras la Justicia realiza las averiguaciones correspondientes. En el caso también intervino la Inspección General de Seguridad (IGS), que abrió un expediente contra los integrantes de las fuerzas provinciales y solicitaron su pase a pasiva.

A las 7.45 una llamada ingresó al Centro Estratégico de Operaciones (CEO) dando cuenta de una riña entre efectivos en el interior del barrio Los Alerces, en el departamento del Luján. Uniformados se desplazaron hasta el lugar y entrevistaron a dos auxiliares de la Policía de Mendoza, ambos con prestaciones de servicio en la Comisaría 33ª.

Allí se inició una persecución por parte de los sujetos a bordo del VW Bora, quienes en el camino habría arrojado una botella contra el rodado 

Estos relataron que minutos antes circulaban a bordo de un Fiat Palio por avenida Boulogne Sur Mer y al llegar a calle Arístides un Volkswagen Bora les tocó bocina. Acto seguido, del auto descendieron dos sujetos que comenzaron a golpearlos, iniciándose una riña. Ante esa situación, uno de ellos se identificó como policía y realizó un disparo intimidatorio al aire. Luego, se subieron nuevamente al vehículo.

Allí se inició una persecución por parte de los sujetos a bordo del VW Bora, quienes en el camino habría arrojado una botella contra el rodado. Minutos después, los efectivos, de 24 y 28 años, llegaron hasta la casa de la abuela de uno de ellos, en la manzana 21 de Luján. Hasta allí también llegaron los otros dos individuos, produciéndose un nuevo enfrentamiento a puños.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos