Una adolescente de 14 años fue asesinada de un balazo en medio de una disputa violenta entre sus vecinos de la localidad bonaerense de Monte Grande, donde la policía logró arrestar a tres de los acusados y buscaba a otros.

Así lo revelaron hoy fuentes de la investigación al señalar que el crimen de la adolescente Milagros Cejas generó diversos incidentes entre familiares de las víctimas y los grupos que se habían enfrentado previamente.

En tanto, la policía logró este mediodía el arresto de tres hombres aparentemente implicados en el crimen.

Según las fuentes, uno de los detenidos sería el autor de los disparos que provocaron la muerte de la menor de edad, mientras otros que participaron de la disputa también fueron detenidos porque almacenaban armas de guerra y uno se resistió a la policía arrojando piedras a los uniformados.

En allanamientos ordenados por la fiscalía de Esteban Echeverría, la fuerza de seguridad concretó el arresto de Omar Melián, de 39 años, acusado como autor material del disparo que mató a la adolescente Milagros Cejas.

Luego, la policía arrestó al padre de ese hombre por resistir la llegada de los agentes a piedrazos en su casa.

Asimismo, otro de los detenidos fue atrapado en su casa cercana a la calle La Calandria donde se produjeron los incidentes y en su poder se halló una carabina de calibre 22 largo sin numeración ni marca visible, mientras en otro domicilio allanado encontraron una escopeta calibre 14.
 

Fuente: DyN