El cadáver acuchillado de un hombre, de alrededor de 31 años, apareció este lunes abandonado en la vía pública, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Rosa. Se cree que el joven, que efectuaba “changas” en un taller de reparación de motocicletas, habría sido agredido como epílogo de una violenta pelea callejera por consumo de drogas, aunque tampoco se descartan otras hipótesis.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el hecho se descubrió a las 13.30 de este lunes cuando los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de Pilar recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona fallecida, en el cruce de Libertad y San Martín, en el citado distrito, a una cuadra de la avenida Doctor Honorio Pueyrredón (la ruta provincial 25), en el norte del Gran Buenos Aires.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los efectivos policiales arribaron a esa esquina, oportunidad en la que hallaron al occiso, de 31 años, que yacía boca abajo, en el suelo.

Peritos de la Delegación Policía Científica de San Isidro determinaron que el individuo había perecido al recibir una certera herida de arma blanca en la región del estómago.

Trascendió que el ilícito ocurrió a pocos metros de una casa en la que funciona un taller dedicado a la reparación de motocicletas, donde este sujeto efectuaba “changas” de manera habitual.

Habitantes del barrio dijeron que el individuo, que había arribado al lugar para reparar su propio motovehículo, salió de la vivienda presuntamente para comprar aceite, oportunidad en la que fue agredido mortalmente a cuchilladas.

Miembros de la comisaría de Villa Rosa (6ª de Pilar) realizan diferentes procedimientos, en el mencionado vecindario, para esclarecer dicho asesinato.

Versiones sostienen que la víctima de este ilícito habría mantenido una acalorada reyerta callejera vinculada al consumo de estupefacientes.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Gonzalo Agüero, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 de Pilar, dependiente de los tribunales de San Isidro.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos