Hallaron un cuerpo sin vida en el vélodromo de la ciudad de Formosa. Según confirmaron familiares de la víctima a cronica.com.ar, el cadáver pertenece a una adolescente de 16 años que estaba desaparecida desde el último martes. 

La familia de Daiana Soledad Samana fue al dentista hace tres días y nunca volvió a su casa. Tras realizar varios allanamientos, efectivos encontraron un cadáver dentro del predio mencionado luego de que  un llamado al 911 solicitara la presencia policial debido al ingreso de una persona sin autorización. 

Al lugar acudieron de inmediato efectivos de la comisaría seccional 6ta, del Comando Radioeléctrico Policial y del Departamento Informaciones Policiales, quienes demoraron al joven de 19 años que había entrado al velódromo. Tras recorrer el predio, los uniformados encontraron el cadáver de una joven, bajo una estructura de hormigón y en un sector de pasto abundante. Familiares de Samana, confirmaron que el cuerpo pertenecía a la joven. 

Ante el hallazgo, se puso en conocimiento a la jueza de instrucción y correccional 5 de la Primera Circunscripción Judicial de Formosa, Laura Paz; a la fiscal Rossanna Bassanese; y a la jueza de menores Silvana Jarzynski, quienes acudieron personalmente al velódromo y, una vez en el lugar, solicitaron la presencia de personal de la Dirección de Policía Científica.

Finalizadas las pericias en el lugar donde fue hallado el cuerpo, la jueza Paz ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial del barrio San Antonio de la capital provincial, para que se realizara la autopsia correspondiente y se procediera a su identificación.