El cadáver acuchillado de un anciano de 77 años fue hallado sobre una cama, en una vivienda de la localidad bonaerense de Temperley. Los investigadores creen que se trató de un homicidio.

Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el hombre fue identificado como Raúl Alfredo Sánchez, de 77 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hallazgo se produjo el fin de semana pasado cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Lomas de Zamora recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona fallecida en el interior de una finca que se encuentra situada en Ottawa al 400, casi en el cruce con La Madreselva, en la zona conocida como Villa Galicia, en el sur del Conurbano provincial.

Con rapidez, los uniformados arribaron al mencionado inmueble, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida del anciano, que yacía en su cama.

Trascendió que los peritos de la Policía Científica fueron convocados al domicilio habitado por el septuagenario y, al revisar el cadáver, determinaron que presentaba una certera herida de arma blanca en la región del estómago.

Miembros de la comisaría de Villa Galicia (8ª de Lomas de Zamora) se encargan de investigar el confuso episodio.

Por el momento, se presume que Sánchez, cuyo cuerpo fue enviado luego a la Asesoría Pericial de los tribunales lomenses, habría padecido un delito, aunque no se descartan otras hipótesis.

Preventivamente, el expediente está caratulado "Averiguación de causales de muerte".

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos