El cadáver baleado de un hombre apareció dentro de una vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Temperley. Los investigadores policiales creen que el individuo habría sido asesinado, aunque tampoco se descartan otras hipótesis. Familiares y amigos de la víctima reclamaron una investigación y que el caso no quede en la impunidad.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el individuo fue identificado como Gustavo Daniel Pelayes.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hallazgo del fallecido ocurrió en una propiedad que se encuentra situada en Baigorria al 200, casi en el cruce con El Churrinche, en el barrio San José, del citado distrito.

Trascendió que el cuerpo sin vida del sujeto fue encontrado por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Lomas de Zamora, quienes arribaron al inmueble luego de haber recibido una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que había sido efectuada por una vecina del lugar.

Al respecto, la mujer sostuvo que resolvió avisar a los uniformados porque había escuchado un disparo procedente del mencionado domicilio, en el sur del conurbano provincial.

Peritos de la Delegación Lomas de Zamora de la Policía Científica revisaron al cadáver y entonces determinaron que presentaba una lesión en el tórax, la cual sería compatible con una herida de arma de fuego.

Efectivos públicos destinados en la comisaría de San José (6ª de Lomas de Zamora) se encargan de investigar el episodio.

Intervino en el expediente, que de manera preventiva se caratuló “Averiguación de causales de muerte”, el doctor Nicolás Espejo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales lomenses, quien resolvió esperar los resultados de la operación de autopsia para avanzar en las diligencias correspondientes.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios