El cuerpo maniatado de un hombre, de 64 años, fue encontrado este martes dentro de una vivienda en el oeste del conurbano bonaerense, y los investigadores apuntaban a que la víctima habría sido agredida por delincuentes durante en un asalto, aunque no descartaban otras hipótesis.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Luciano Rejalaga, de 64 años, quien fue hallado muerto cuando arribaron efectivos del Comando Patrulla a una finca situada en Toay al 6600, casi en el cruce con Azul, a una cuadra de la Ruta Provincial 21, en la localidad de González Catán, tras recibir una denuncia al 911.

En el lugar, los policías localizaron el cuerpo que, según las versiones, estaba atado y tendido boca abajo, en el interior del domicilio.

Trascendió que había desorden en las habitaciones y, por este motivo, se sospecha que la víctima habría sido agredida por ladrones, aunque tampoco se descartan otras hipótesis.

Efectivos de la comisaría de González Catán realizaban diferentes procedimientos en el barrio para de esta manera esclarecer lo ocurrido.

Intervino en la causa el fiscal Marcos Jesús Borghi, quien resolvió convocar a los integrantes de la delegación local de la Policía Científica para la realización de pericias en el escenario del suceso y determinar la clase de heridas que presenta el fallecido. 

Por F.V.