El cadáver calcinado de un hombre fue encontrado este miércoles en el partido bonaerense de Tres de Febrero, y se investigan las circunstancias de su muerte, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo durante el mediodía sobre la calle Combate Pavón, en cercanías del cruce con la avenida Márquez, en el límite entre el mencionado partido y el de Hurlingham, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Voceros policiales informaron que efectivos de la comisaría 5ta. de Tres de Febrero arribaron al lugar luego recibir un llamado al 911 que alertaba sobre la presencia de un cuerpo quemado. 

Una vez en la zona del hallazgo, los uniformados constataron la presencia de un cadáver calcinado y que se hallaba tirado sobre el suelo boca abajo.

Posteriormente, los agentes preservaron la escena y se solicitó la presencia de personal de la Policía Científica para que realizaran los peritajes correspondientes, añadieron los informantes.

En tanto, se aguardaba el traslado del cuerpo a la morgue judicial para establecer los motivos del deceso y poder identificar a la víctima.

Interviene en la investigación la fiscal Marcela Costa, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de San Martín, quien caratuló la causa como " averiguación causales de muerte".

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos