Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

En el oeste del conurbano bonaerense, un joven, de alrededor de 25 años, permanece internado luego de ser encontrado en la vía pública, herido de bala. Se cree que el muchacho habría sido agredido a disparos por un grupo de individuos en una disputa callejera, aunque no se descartan otras hipótesis.

Los voceros de la Justicia revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, cuyo nombre sería Javier, de aproximadamente 25 años, fue localizada con una certero impacto de bala en el tórax en el cruce de Comandante Granville y Santa Cruz, a escasos metros de un paso a nivel, correspondiente a las vías del Ferrocarril General Manuel Belgrano.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el muchacho tuvo que ser luego trasladado, de urgencia, al Hospital Diego Paroissien, situado en Isidro Casanova, donde ahora está alojado con pronóstico reservado.

Trascendió que, en base a los diversos datos obtenidos en dicho vecindario, se sospecha que el joven habría sido agredido durante un altercado callejero, aunque tampoco se descartan otras teorías.

Miembros de la Policía Científica llevaron a cabo una serie de pericias en el escenario del suceso.

Por su parte, los servidores públicos destinados en la comisaría de Rafael Castillo realizan distintos procedimientos en la zona, con la idea de esclarecer lo ocurrido.