Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

El cadáver de un hombre de alrededor de 35 años, con una herida punzante en la región de las costillas, fue localizado en la localidad bonaerense de Libertad, en el partido de Merlo, y la Justicia intenta establecer lo ocurrido. Se manejan varias teorías con respecto a este misterioso suceso, entre las cuales figura que el individuo habría mantenido una violenta discusión, aunque se ignora si dicha lesión ocasionó el deceso del sujeto.

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron a cronica.com.ar que el hallazgo se produjo cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo, que recorrían las calles del barrio en tareas de prevención, recepcionaron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona fallecida y que yacía boca arriba en calle Bernal al 600, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Con rapidez, los efectivos de seguridad arribaron al mencionado lugar, oportunidad en la que vieron el cuerpo sin vida del sujeto, de alrededor de 35 años, con los cabellos teñidos y que tenían manchas de sangre.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el occiso presentaba, a simple vista, una certera herida punzante en la región costal, aunque se intenta averiguar, en base a diversas pericias, si esa lesión fue la que realmente provocó el deceso del hombre.

Servidores públicos de la comisaría de Libertad (4ª de Merlo) realizan diferentes procedimientos en el humilde vecindario, con el objetivo de determinar fehacientemente lo sucedido.

Hasta el momento hay distintas teorías con respecto al episodio y una de ellas sostiene que el damnificado habría entablado una acalorada reyerta con un grupo de personas.

Ver más productos

Este es el lugar donde decapitaron al beato Guillermo Harrington.

La iglesia recuerda hoy al beato Guillermo Harrington

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos