Mientras gomones, drones y caballos se sumaron a la búsqueda de Tehuel de la TorreVerónica Alarcón, la hermana del joven trans de 21 años desaparecido hace 17 días, que fue visto por última vez en localidad bonaerense de Alejandro Korn, habló en exclusiva con el programa Crónica Noticias por Crónica HD.

"Estamos mal, emocional y físicamente, todo lo que queremos es encontrar a Tehuel", afirmó la mujer. "Tanto yo como mi familia estamos atentos al teléfono, por si alguien llama, que tengamos alguna noticia, algo", agregó.

 Al ser consultada sobre los enfrentamientos y si se reconcilió con la fiscal del caso Karina Guyot, aportó: "No tengo miedo, pero prefiero no hablar de ese tema".

Sobre el caso y su malestar con al avance de la investigación, contó: "No hay ninguna pista y esa gente que está detenida, no quiere hablar aunque la policía hace un buen trabajo".

También habló sobre el rumor que la fiscalía los investigó, solicitó sus teléfonos en búsqueda de alguna información y que uno de los hermanos se negó. "Nos tomaron declaraciones a todos y yo como hermana, no tengo problema en darle mi testimonio y todo lo que necesitan", sostuvo.

Además, Verónica hizo referencia a los diferentes hallazgos que parecían dar alguna pista, pero que terminaron siendo descartados. "Para mi no se pierdió el tiempo en nada, tienen que buscar en todos lados", manifestó.

"La última vez que lo vi, no iba con mochila, estaba con billetera nada más", cerró.

Ver comentarios