En el marco de la causa que investiga el homicidio ocurrido en Grand Bourg, se espera que en las próximas horas se concrete la detención de Alfredo Palacios, el presunto homicida de César Eduardo Cejas, quien falleció en el acto tras recibir un balazo por intentar defender a su sobrina.  

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense, el día domingo. Según contó en diálogo con Crónica, Noelia Cejas, la hermana de la víctima que presenció la violenta escena, toda la familia se encontraba reunida festejando el Día del Padre, cuando llegó su sobrina  Rocío "desesperada", diciendo que su pareja la quería matar. Aparentemente la joven escapaba de Palacios, quien la perseguía armado con una escopeta.

Unos minutos después a la llegada de Rocío, llegó su ex pareja quien ingresó a la vivienda sin pedir permiso ni mediar palabra, apuntando todo el tiempo con el arma que llevaba a los familiares presentes, "incluso había hasta niños", contó Noelia. 

En esa situación, Palacios le disparó en la cabeza a Eduardo, delante de sus hijos, y luego huyó con el hombre que lo acompañaba, en un Citroen color negro.

 “Yo pensé que estaba desmayado”, dijo la mujer, pero al alumbrar con el celular, corroboró lo peor. Su hermano estaba herido por el balazo que había recibido. “Le voló la cara de un escopetazo. Me lo mató”, contó. “Murió por defender, su casa, su hogar, la familia", añadió. 

LEÉ TAMBIÉN: Matan a un hombre de un escopetazo en la cara por defender a su sobrina

El joven que acompañaba al homicida se encuentra detenido en la Comisaría de Malvinas Argentinas, según contó la mujer. En tanto, respecto al asesino, ya pudo ser localizado y en las próximas horas podría ser detenido.