Esteban Continello habló con Santo Biasatti en Crónica HD y contó como es el día a día después de la tragedia que atravesó su familia el pasado lunes, cuando se desmoronó una obra lindera a la vivienda donde vivía su hermano Adrián, sonidista de la TV Pública, en el barrio porteño de San Cristóbal

En referencia a la obra que se derrumbó provocando la muerte del joven de 32 años, Esteban dijo: "Hicieron todo mal, priorizaron la ambición, hicieron las cosas de la peor manera, desobedecieron y siguieron trabajando cuando no podían hacerlo".

Además agregó: "Él se mudó hace poco, vivía en Palermo. Me contó que había ido a discutir con la gente de la obra por los temblores que sentían".

Los propios obreros habían hecho denuncias a la UOCRA"Hasta el día 3 de abril no podían trabajar los obreros, porque las condiciones de seguridad no estaban dadas", afirmó Continello.

Cuando se lo consultó por cómo se encontraba su familia dijo: "Mi mamá está muy mal, está con tratamientos y se encuentra hospitalizada". Y siguió: "El día que pasó no les pude contar a mis propios hijos que su tío se había ido, que lo habían matado".

También hizo una mención a la relación que ambos tenían: "Siempre organizábamos todo juntos,  ahora me siento solo sin él, no puedo escuchar los audios de WhatsApp que me quedaron de él, porque esuchar su voz me parte el alma". . 

Marcha de familiares

El lunes se prevé una reunión de amigos y familiares en el lugar donde ocurrió la tragedia. En la calle Pavón 3094 están convocados todos aquellos que conocieron a Adrian.

"Yo no quiero que sea un caso más, no quiero plata, lo que quiero es que los que tienen que estar presos, vayan presos", sentenció Esteban.

Ver más productos

San Margarito Flores, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Margarito Flores

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos