Un hombre de 31 años que le disparó con un arma de aire comprimido a su ex pareja embaraza y le ocasionó lesiones en ambas piernas, fue aprehendido este lunes en Melchor Romero, luego de un operativo realizado por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

El agresor fue detenido en un domicilio ubicado en la call. 49 entre 163 y 164 de la mencionada localidad oeste del partido de La Plata por efectivos de la Comisaría 14°. 

Según fuentes, todo comenzó cuando la víctima, una mujer de 29 años con un embarazo de 5 meses, se dirigió a la vivienda de su ex pareja para reclamarle por su nueva relación y en medio de la discusión le causó daños en las ventanas de la casa.

Ante ello, el sujeto ingresó a la finca, extrajo un arma de aire comprimido (réplica de una 9 milímetros) y efectuó varios disparos contra la embarazada, ocasionándole lesiones en ambas piernas. 

La réplica de las 9 milímetros utilizada en el ataque contra la embarazada.

La víctima fue trasladada al hospital Alejandro Korn donde le hicieron las curaciones pertinentes y luego se dirigió a la comisaría a realizar la denuncia. 

El hospital donde fue atendida la joven embarazada

Alertadas la fuerzas de seguridad sobre lo sucedido, rápidamente se dirigieron al domicilio del acusado, procedieron a su detención y al secuestro de la pistola con la que dañó a su ex pareja. 

El hombre fue puesto a disposición de la UFI N°05 del Departamento Judicial de La Plata.