Un nuevo femicidio sacudió a la ciudad de Córdoba. La víctima es Silvina del Valle Contreras, de 47 años, quien fue asesinada de un balazo en una vivienda por su ex marido Guillermo González, de 52. Él se suicidó tras el crimen.

Todo ocurrió en la tarde del domingo en el domicilio del femicida, ubicado en Julio Méndez al 5200, en el barrio Almirante Brown, en la capital provincial.

 

Fuentes policiales informaron que Del Valle Contreras fue atacada a tiros por su ex marido y uno de esos disparos impactó en la zona del cuello, lo que la mató en el acto.

Después de cometer el femicidio, González se disparó en la cabeza con la misma arma y se quitó la vida, agregaron los voceros judiciales.

Ambos cuerpos fueron encontrados por un familiar de la mujer, que acudió a la vivienda tras las llamadas de los vecinos que escucharon los tiros. 

Los investigadores reconstruyeron que la pareja eran padres de dos hijas mayores y estaban separados desde hace más de un año por una denuncia de violencia de género, que incluía una orden de restricción de González hacia la víctima.

El domicilio donde ocurrió el femicidio, en Méndez al 5200, en Córdoba (Gentileza El Litoral).

El hombre era remisero y estaba con algunos problemas de salud, mientras que la mujer se dedicaba a la actividad comercial y había concurrido al domicilio de su ex luego de que él la llamara por teléfono, explicaron las fuentes.