El sangriento hecho se produjo en este vecindario, en el sur del conurbano provincial.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

El cadáver salvajemente degollado de un hombre de 46 años apareció sobre una cama y dentro de una vivienda, en un cruento y misterioso suceso, que se registró en la localidad bonaerense de Ezeiza. Las autoridades policiales de dicha zona intentan averiguar tanto los móviles del tremendo asesinato como el paradero de los responsables del violento crimen.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Hector Ramón Greggi, de 46 años.

Según los trascendidos, el macabro hallazgo se produjo cuando los integrantes de la comisaría 5a de Ezeiza y del Comando Patrulla del citado distrito concurrieron a una finca situada en Santa Ursula al 300, casi en el cruce con Luis Agote, en el denominado Barrio La Unión, ya que, un llamado al número telefónico de emergencias 911, los había alertado con respecto a un individuo fallecido en el mencionado inmueble.

Al arribar al domicilio, los servidores públicos localizaron el cuerpo sin vida de Greggi, que yacía ensangrentado sobre una cama. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sujeto presentaba un certero corte en el cuello, que le había provocado el deceso.

Como consecuencia de lo ocurrido, los miembros de la seccional realizaban anoche diferentes diligencias, con el objetivo de establecer los motivos del homicidio y las identidades de los autores del terrible asesinato.