Un hombre, de 22 años, fue encontrado muerto en la localidad de Coquimbito, en el departamento mendocino de Maipú. El cuerpo estaba tendido en la maleza con una herida de bala. De acuerdo con las primeras informaciones, la familia de la víctima, identificada como Sergio Alaniz, había denunciado su desaparición el miércoles.

Cerca de las 13.12, personal de la División Búsqueda de Personas se encontraba realizando tareas propias en procura de dar con el paradero de Alaniz cuando sus familiares informaron que lo habían encontrado sin vida en el interior de la finca Ruano, ubicada en calle Zanichelli y Urquiza.

El cuerpo estaba entre medio de las malezas, a la intemperie, y a simple vista tenía una herida de arma de fuego con orificio de entrada en la base de la nuca, en el costado izquierdo. Según el testimonio de testigos y familiares, Alaniz fue visto ingresar en horas de la noche a la finca junto con otro hombre. Más tarde este salió solo. Los pesquisas buscan determinar el móvil del hecho para dar con el autor del crimen.