Un hombre de nacionalidad uruguaya de unos 50 años murió al ser atropellado por una camioneta utilitaria, a la altura del kilómetro 31 de la Autopista Panamericana, cuando intentaba cruzar la gran arteria a pie.

Fuentes policiales indicaron que el hecho tuvo lugar a las 6, cuando un sujeto quiso cruzar a pie (había un cruce peatonal 100 metros) por plena autopista Panamericana. Una camioneta utilitaria Fiat gris lo embistió y el cuerpo del hombre voló por el aire y quedo tirado a varios metros hacia adelante.

El hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de General Pacheco, a escasos metros del cruce de la autopista con la ruta 197, y por el hecho, se registraron 3 kilómetros de cola en los ramales que dan al sentido provincia.

Debido a cómo se dio el accidente, la policía investiga si el occiso estaba bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia, porque no comprenden cómo teniendo un cruce peatonal cerca decidió cruzar la arteria a pie.

En tanto, el caso quedó caratulado como "homicidio culposo" y el matrimonio que iba a bordo de la camioneta fue llevado en estado de shock a la comisaría más cercana para prestar declaración sobre lo ocurrido.

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos