Un hombre, de 35 años, se encuentra internado en grave estado luego de haber sido baleado en la cabeza por un grupo de individuos en la vía pública, en un suceso que ocurrió en el sur del conurbano bonaerense. Las autoridades policiales investigan el episodio y sospechan que los responsables de la agresión estarían relacionados a la venta de drogas. Se descartó un intento de asalto callejero.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima de este ilícito fue identificada como Cristian Angel Argañaraz, de 35 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.), luego de recibir una denuncia al número telefónico de emergencias 911, concurrieron al cruce de 897 y 867, en cercanías del arroyo Las Piedras y en la localidad de San Francisco Solano, donde hallaron al damnificado, quien tenía una herida de arma de fuego en la región del cráneo.

Argañaraz tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Isidoro Iriarte y los médicos lo indujeron en coma farmacológico, debido a que presentaba un certero impacto de bala en el lateral izquierdo de la cabeza.

 

Servidores públicos de la comisaría de San Francisco Solano investigan lo acontecido y sospechan que el hombre fue agredido por sujetos vinculados al comercio de sustancias estupefacientes.

 

Intervino en la causa la doctora Ximena Analía Santoro, fiscal de la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales quilmeños.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios