El Gobierno atraviesa un panorama de cambios tras la asunción de Sergio Massa como "superministro". En contraposición, Juntos por el Cambio vive un clima álgido en el que sus referentes buscan colocarse en un lugar preponderante. En este contexto, Horacio Rodríguez Larreta, se mostró optimista y llamó a la unidad dentro de la coalición.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, valoró que "la unidad de Juntos por el Cambio (JxC) está fuera de discusión". El referente opositor respondió de este modo tras ser consultado sobre las declaraciones de la fundadora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien abogó por "reglas decentes" y una "reflexión profunda" dentro de la alianza.

Rodríguez Larreta y Julio Garro
Horacio Rodríguez Larreta y Julio Garro en su recorrido por la ciudad de La Plata.

Sobre la dirigente política manifestó: "Tengo muy buena relación con ella —por "Lilita" Carrió— y eso no cambia más allá de tener un desacuerdo con algo que ella haya dicho", puntualizó. Los dichos de Larreta estuvieron enmarcados en un recorrido junto a la prensa durante, en el que se encontraba con el intendente de La Plata, Julio Garro.

El mandatario porteño remarcó que "la unidad de Cambiemos está fuera de discusión. Estamos entre todos para elaborar un plan para cada provincia que vamos a gobernar, un plan para sacar a Argentina adelante" y agregó: "Varios vecinos preocupados por la inseguridad. La gente nos pide que no aflojemos, que sigamos. Para mí es importantísimo escuchar en cada ciudad a donde voy la opinión de la gente", destacó.

Ver comentarios