Una discusión familiar terminó en un sangriento crimen en la localidad bonaerense de González Catán. La víctima es un joven de 22 años, quien fue apuñalado en la garganta por su abuelo, de 72 años, quien fue detenido en las últimas horas.

El brutal ataque ocurrió este martes en un vivienda de Luján al 5600, en esa localidad del partido bonaerense de La Matanza, en la zona sudoeste del conurbano.

En ese domicilio vivía la víctima, identificada como Oscar Alejandro Núñez, con su abuelo paterno, Vicente Fernando Núñez, con quien comenzó a discutir este jueves por motivos que son investigados.

La discusión escaló en violencia al punto de que el jubilado apuñaló en la garganta a su nieto con una cuchilla provocándole un corte profundo que le ocasionó la muerte en el acto, explicaron fuentes policiales.

Un llamado al 911 alertó a los efectivos de la Comisaría Sur 2° de González Catán, que detuvieron al asesino, quien trabaja en una fábrica de calzado desde hace casi una década.

Al lugar también llegó una médica municipal que constató la muerte del joven, añadieron los voceros policiales.

La cuchilla utilizada por el abuelo para asesinar a su nieto.

Intervino en la causa el fiscal Federico Medone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien indagará este miércoles al abuelo por “homicidio agravado por el vínculo”.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos