En un edificio en construcción ubicado en La Plata, murió un hombre. Tenía un golpe en la cabeza. 

Todo sucedió  en una edificación de avenida 7 entre 60 y diagonal 73, en la zona de plaza Rocha, cuando un llamado anónimo al 911 alertó sobre la aparición de un cadáver.

Al llegar la policía se encontró con el cuerpo estaba en el descanso de las escaleras entre los pisos 4 y 5, “en la posición de decúbito lateral derecho, inconsciente”. A simple parecía tener un golpe en la cabeza.

Otro de los puntos que llamó la atención de los policías que trabajaron en el lugar fue que la persona que se comunicó con el 911 ya no estaba. Por orden de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 6 en turno, se solicitó la colaboración del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata.

Los investigadores buscan testigos, mientras que también analizan las cámaras de seguridad, tanto públicas como particulares, para ver si alguna registró lo sucedido. Se ordenó la realización de la autopsia, para determinar la data precisa y la mecánica de la muerte. En tanto se abrió una causa penal caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

Según pudieron determinar los investigadores, en el edificio que está en estado de abandono suelen dormir personas en situación de calle, y la víctima sería un indigente.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios