Una violación conmocionó a la ciudad de Caucete, en San Juan. El ataque sexual ocurrió durante la madrugada del domingo en un hotel alojamiento, pero trascendió recién el lunes por la mañana.

Según denunció la víctima, una peluquera de 27 años, fue atacada por tres hombres, de los cuales sólo conocía a uno y los otros dos eran amigos del primero.

Tras la intervención de Justicia, el caso quedó a cargo del fiscal Miguel Gay, quien informó que los tres sujetos quedaron detenidos en la comisaría 9 de la ciudad sanjuanina. Los acusados tienen entre 25 y 27 años y fueron identificados como Gastón Aciar, Fernando Salinas y Claudio Ardiles, según consignó Tiempo de San Juan.

De acuerdo al testimonio de la mujer, llegaron un auto conducido por el hombre que era su amigo. Al parecer todos se habían juntado a tomar algo en la noche del sábado y luego se dirigieron al hotel alojamiento ubicado en la calle España.

La Policía llevó adelante pericias y también hablaron con el dueño del hotel. Por estas horas, la Justicia intenta dilucidar si la chica entró por sus propios medios al lugar o fue obligada por los sospechosos. 

La mujer sostuvo que tiene moretones en la espalda y rasguños en los brazos, lesiones que, según su declaración, fueron constatadas por un médico legista.

Ahora, los investigadores intentarán reconstruir los hechos y averiguar qué responsabilidad tuvo el propietario del albergue transitorio porque no estaría permitida la presencia de más de dos personas por habitación. 

Consultado sobre ese punto, el fiscal explicó que de la responsabilidad del propietario del lugar donde ocurrió la violación se encargaría otro fuero. Y en cuanto a las políticas de la empresa, dijo que hay hoteles que lo permiten y otros que no.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos