Una misteriosa muerte tuvo lugar en una vivienda particular de la localidad de Ezeiza, debido a que el cuerpo de un hombre ahorcado fue hallado en las últimas horas por personal de la Policía Bonaerense.

Según precisaron fuentes oficiales, el occiso se encontraba desnudo, pero sin signos de haber sido violentado. En un principio los efectivos manejaron la hipótesis de suicidio, pero tras una investigación más concienzuda, determinaron que faltaban televisores en el domicilio, por lo que podría tratarse de un hecho delictivo.

Las tareas de investigación se vieron dificultadas por un corte de luz, a raíz de una explosión que tuvo lugar a tan solo unas manzanas de la casa en cuestión. Los vecinos de Florencio Varela al 300 creen que se trata de un asesinato vinculado a una relación de pareja. El hijo del fallecido, que arribó al lugar tras no tener noticias de su padre, confirmó que el finado es Daniel López.

López mantenía relaciones ocasionales con hombres y los investigadores sostienen el deceso podría haberse producido durante uno de estos encuentros. En el lugar, los oficiales registraron geles íntimos y algunos elementos que apoyan la hipótesis. 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos