Dos motochorros se estamparon contra un colectivo, luego de que intentaran huir de un robo a mano armada que protagonizaron en la localidad bonaerense de San Miguel. La Policía ya había dado el alerta y perseguían a los delincuentes varias cuadras atrás del lugar en donde se produjo el siniestro vial.

La denuncia del robo fue hecha por dos vecinos de la zona, por lo que el programa "Ojos en alerta", manejado por los operadores del Centro de Operaciones Municipal (Com), se activó.

Los municipales fueron los que dieron la notificación a las patrullas de la zona que comenzaron con la persecución de los delincuentes, que circularon durante varios minutos, intentando escapar de los uniformados.

Finalmente, los motochorros impactaron de lleno contra un colectivo de la línea 440. Los delincuentes fueron trasladados al Hospital Larcade y, tras constatar que no se encontraban con lesiones graves, quedaron detenidos en la Comisaría 3era de San Miguel a disposición de la Justicia.

Más de 120.000 vecinos están inscriptos el programa "Ojos en alerta" de la localidad de San Miguel, desde la creación del sistema hace cinco años.

El impacto de los motochorros contra el colectivo, tras el intento de fuga fallido

 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos