La Justicia mendocina imputó a un tercer hombre por el femicidio de Abigail Carniel, la joven de 18 años de la que nada se sabe desde el 15 de abril último, cuando bajó de un colectivo en Las Heras, Mendoza.

Vicente Cayetano Chumacero Martínez (42), quien había sido detenido el viernes pasado luego de un allanamiento por droga y al revisar su celular se le halló información sobre la desaparición de la chica y su posible crimen. 


La imputación de Martínez por parte de l fiscal Carlos Torres, se suma a las de Claudio Armando Díaz, conocido como "Fido", y Martín Ezequiel Márquez, alias "Chupete" o "Chupetín", quienes habían quedado apresados el martes de la semana pasada cuando se hicieron rastrillajes en el interior de una cantina del barrio Sargento Cabral, lugar donde el pasado 15 de abril fue vista por última vez Abigail.

Todos se abstuvieron de declarar y, según trascendió desde la justicia Federal, se investiga un caso vinculado a un ajuste de cuentas por drogas.

Los investigadores esperan el resultado de ADN realizado sobre muestras de sangre humana halladas en una casa del barrio Sargento Cabral.


Abigail fue vista por última vez el 15 de abril cuando bajó de un colectivo en una parada ubicada en la calle Boulogne Sur Mer y nunca más se supo de ella.

La Justicia Federal ofreció una recompensa de 200.000 pesos para quien pueda brindar datos que lleven a dar con su paradero.

La joven mide 1.70 de estatura, tiene pelo negro ondulado, tez blanca y contextura física mediana, por lo que cualquier dato sobre ella puede aportarse a la Unidad Fiscal de Homicidios al (0261) 4416907 o al 911.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos