La Policía de la provincia detuvo en Polvorines a un jefe narco que estaba prófugo y secuestró 1150 kg de marihuana que llevaba en su camioneta robada. El pasado viernes habían sido apresados 30 miembros de su banda y se habían incautado gran cantidad de armas.


Se trata de un hombre de 36 años que operaba con un cómplice y fueron interceptados en el cruce de las calles de Presidente Perón y San Martin cuando se encontraban a bordo de una camioneta Toyota Hilux en la que en su interior escondían 1065 panes de marihuana.

 

El operativo estuvo a cargo de efectivos de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y la Superintendencia de Malvinas Argentinas, quienes, a raíz de un. investigación iniciada durante los últimos meses y luego de varios allanamientos, en los que ya detuvieron a otros 30 integrantes de esta banda narco que operaba en la zona del conurbano bonaerense.


Con el dato de que el rodado ingresaría a la villa de emergencia ubicada en la localidad de Los Polvorines, los efectivos montaron un operativo de vigilancia encubierta y cuando la camioneta sospechosa se encontraba en una estación de servicio ubicada en la zona mencionada procedieron a la requisa.

 

Allí se incautó una gran cantidad de marihuana fraccionada para venta oculta en el interior del vehículo.Como resultado del operativo se secuestraron: 1065 panes de esta droga con un pesaje de 1150 kilos. Y dos personas quedaron detenidas y puestas a disposición de la justicia.

 

 Interviene en la causa Juzgado Federal.

Así estaba estacionada la camioneta.
La droga escondida en la parte trasera.
Así la policía custodiaba la droga secuestrada.
En total había 1065 panes de marihuana.
Impactante imagen del cargamento prohibido.
En esta foto se observa la droga incautada.
Los efectivos encontraron la marihuana en una camioneta mal estacionada.
Los panes de droga, en fila para la foto.
El operativo tuvo lugar en Los Polvorines.