Una fracción de la UOCRA, identificada con pecheras y banderas color naranja se enfrent. golpes, pedradas y botellazos con un grupo del sindicato de Camioneros que desde la mañana de esta jornada rodeaba el escenario del acto de cierre de la movilización que realizó este martes la CGT junto a las dos CTA y organizaciones sociales en la Plaza de Mayo.

El enfrentamiento ocurrió alrededor de las 14 horas, cuando el grupo de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) intentó avanzar para ganar la cabecera frente al escenario, donde los hombres de Camioneros los hicieron retroceder a los empujones. 

Durante unos minutos, un pequeño grupo intercambió golpes de puño al tiempo que los de Camioneros los rodearon y empujaron hacia otro sector alejado del escenario, desde donde los desalojados comenzaron a arrojar botellas, palos y piedras.

En el escenario montado delante de la Pirámide de Mayo y de espaldas a la casa Rosada, Juan Carlos Schmidt, uno de los triunviros de la Confederación General del Trabajo ( CGT) emitió un discurso y fue único orador del acto.

Camioneros garantizó que para evitar desmanes e infiltrados se haría cargo de la seguridad del acto, por lo que desde horas de la mañana trabajadores del gremio que conduce Pablo Moyano, ocuparon su lugar en torno al escenario para impedir que nadie pueda acercarse sin permiso a 20 metros de distancia.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a los santos Mauricio, Exuperio, Cándido.

La Iglesia recuerda a los santos Mauricio, Exuperio, Cándido

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El 28 comenzará la campaña "Si se puede" en Barrancas de Belgrano.

Marcha del #SíSePuede, la maratón proselitista de Mauricio Macri

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos