El hecho ocurrió en Circunvalación Oeste y Teniente Loza. 

Policía de Santa Fe detuvo al novio de la docente asesinada de un tiro este lunes en Circunvalación Oeste y Teniente Loza, Santa Fe. El hombre relató que circulaba en su camioneta junto a su pareja cuando fueron sorprendidos por dos malhechores que intentaron robarles y fusilaron a la joven de 24 años.

Sin embargo, el detenido, Fernando, fue a declarar y los policías hallaron incoherencias en su relato. Además, presentaba una herida en su cuello que podría tratarse de un "arañazo". 

Agentes aseguraron que la versión del hombre es "poco creíble" y aclaró que "no obstante se barajan todas las hipótesis". 

Yésica Ronzoni, recibió un tiro en la cabeza y otro en la pierna, por lo que murió en forma inmediata.  La pareja de la docente sufrió excoriaciones y fue trasladada por una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES) al Hospital "José María Cullen".

El hecho era investigado por el fiscal Andrés Marchi, de la Unidad de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de esta capital.

A raíz del triste hecho, los colegios San Cayetano y Beleno suspendieron sus actividades este lunes.