En el marco de la búsqueda de Tehuel de la Torre, el joven trans de 21 años que lleva 21 días desaparecido, Crónica HD, sumó información exclusiva de la investigación, que indicaría que, Luis Alberto Ramos, uno de los detenidos por la desaparición, "pertenecería a una secta satánica".

La afirmación desprende del sumario por la desaparición de Tehuel, y corresponde a las declaraciones de Priscila Molero, la joven de 20 años, que fue novia de Ramos durante cuatro meses.

Según consta en el documento, la mujer agregó que su pareja era un "adorador de Satanás", es decir, pertenecía a una religión satánica "de los que prenden velas rojas y negras", expresó. El rol de Priscila era el de ser la "proveedora de drogas".

Otro de los testimonios claves de la investigación es el de Montes, otro de los detenidos, quien "es el chatarrero amigo de Ramos", a quien dijo conocer por ser "vecino del barrio""La última vez que lo vi a Luigi fue el 10 de marzo al mediodía , nos tomamos una cerveza en mi casa", declaró. 

 Según establece en el documento, Montes había declarado que "no conocía a Tehuel", tal es así que quedó arrestado por falso testimonio.

Información exclusiva de Crónica HD: el detenido pertenecería a una secta satánica 

 

 

 

Ver comentarios