Un hombre de 48 años quedó internado en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de la ciudad bonaerense de Mar del Plata tras chocar su moto con otra, en tanto, el video del accidente, que incluye imágenes sensibles, muestra cómo quedaron los dos conductores tendidos en la calle de tierra.

Fuentes policiales indicaron que el episodio ocurrió el lunes pasado a las 18.26 en el barrio Faro Norte de Mar del Plata, donde un hombre de 27 años chocó de frente con otro, de 48, cuando ambos iban en sus respectivas motos, informó el sitio 0223.com. En tanto, el hombre que se encuentra en grave estado desde hace días es el que tiene 48 años.

 

En el video que circula por las redes sociales se aprecia la mecánica del accidente, que se produjo durante la tarde del lunes cerca de las calles Pérez Bulnes e Isla de Cerdeña. La secuencia empieza con ambas motos avanzando en dirección contraria hasta colisionar.

Por el impacto, ambos conductores quedaron tendidos en el suelo hasta que llegaron la Policía y dos ambulancias del SAME. Al conductor de 27 años, que manejaba una Motomel, le dieron el alta en el mismo día.

 

En tanto, el hombre de 48, que sufrió heridas que pusieron en riesgo su vida, sigue internado, además, el fiscal Pablo Cistoldi caratuló la causa como "lesiones culposas".

 

 

Ver comentarios