El hombre debe haber estado con la cabeza en otro lugar. Alguna preocupación lo tendría con la mente en otro sitio. Absorto en ese pensamiento, puso marcha atrás en su camioneta, arrancó en forma presurosa y atropelló a una peatona. Pero no fue detenido ni se le abrió una causa por el siniestro vial. Sólo se le decomisó el vehículo por falta de documentación.

El insólito episodio ocurrió en la mañana del viernes en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, aunque fue reportado en las últimas horas por fuentes policiales al diario La Opinión Austral.

El accidente sucedió poco después de las 8 de esa jornada, a metros de la intersección de Rivadavia y Moreno, frente a la Municipalidad.  

El conductor de una Renault Kangoo, avanzó marcha atrás y atropelló a una joven de 29 años.

La víctima fue asistida por un médico en el lugar y la camioneta, por falta de documentación de su conductor, fue trasladado al Corralón Municipal por personal de Tránsito.

Los protagonistas del hecho fueron identificados sólo por sus iniciales: el infractor fue reconocido  como M.A.H. y la damnificada como B. G. S. 

Crónicas Policiales: todas las noticias de hoy