Una mujer de Río Gallegos denunció que fue víctima de robo dos veces en pocas horas. Lo más llamativo es que el segundo hurto ocurrió mientras realizaba la denuncia por el primero en la Comisaría Séptima de esa localidad de la provincia de Santa Cruz.

En una publicación en sus redes sociales, la víctima contó que le habían advertido sobre el robo de herramientas y materiales del terreno en construcción que tiene en el barrio San Benito. Y detalló que los delincuentes se llevaron una máquina hormigonera, bolsas de cemento y cal.

Al notar que faltaban, asistió a la dependencia policial para radicar la denuncia. Mientras estaba allí, denunció la mujer, ladrones le sustrajeron el celular que tenía en el auto estacionado afuera.

La vecina manifestó su indignación ante el episodio y cuestionó que "si roban en la puerta de la Policía, ¿Qué queda para el resto del barrio?", según consignó el diario Río Negro.

Un repartidor atrapó a ladrón y lo golpeó al grito de "¡Laburá o anda a pedir!"

Un tenso episodio se vivió en el partido bonaerense de José León Suárez cuando un repartidor de comidas atrapó al ladrón que le había robado la billetera y el celular, y lo golpeó en el piso, mientras le gritaba "que vaya a laburar"

Furioso por haber sido víctima del asalto, el joven repartidor le pega trompadas en la cara y el cuerpo. “Gil de m… ¿qué pensaste? ¿Que no te iba a agarrar”, se escucha que lo increpa al ladrón en el video que fue grabado a pocos metros por un vecino, testigo del episodio.

"Estoy cansado de ustedes, me la paso laburando. Labura, anda a pedir a la calle… ¿Qué me podes sacar?”, se lo escucha resignado al repartidor que trabaja en esa zona del conurbano bonaerense. “Me arruinas, gil de m…”, agrega, según se escucha en el registro grabado.

A su vez, se ve a otras dos personas que desde los costados le pegan patadas al joven que fue atrapado por el robo. 

Minutos después, se dio aviso a la Policía local que se acercó en un patrullero en el que se trasladó al ladrón hasta la comisaría para tomarle los datos y avanzar en los trámites correspondientes.