Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Funcionarios de la Justicia de Lomas de Zamora investigan la muerte de una mujer, de 40 años, quien se sospecha fue agredida a fierrazos en la cabeza por su pareja. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Transradio, en el partido de Esteban Echeverría, y los efectivos policiales detuvieron de manera preventiva al responsable del ataque.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Ana Graciela Robles, de 40 años, fue localizada fallecida por sus familiares, en una humilde finca situada en Marcelino Lozano al 1100, en el denominado Barrio Nueve de Abril, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la mujer habría sido golpeada varias horas antes por su esposo, llamado Jorge, de 41 años, quien fue apresado por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Esteban Echeverría.

A raíz del brutal episodio, la damnificada denunció la terrible agresión en la comisaría de la Mujer y la Familia del citado distrito, aunque posteriormente y como consecuencia del horrendo castigo, la víctima habría padecido una severa descompensación en el inmueble, que le ocasionó el deceso.

Jorge, mientras tanto, permanece alojado en la seccional de Transradio (3ª de Esteban Echeverría).

Parientes de Robles exigieron justicia y que el sospechoso no sea dejado en libertad.

Intervino en el expediente, que por el momento se caratuló "Homicidio agravado", la doctora Carolina María Adela Galczynsky, fiscal de la Unidad Funcional N° 3 de Esteban Echeverría, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora, quien espera el resultado de la autopsia.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a beato Sebastián (Selvatico) de Madiis (Maggi)

La Iglesia recuerda a beato Sebastián (Selvatico) de Madiis (Maggi)

Esta frase surgió en una reunión de gabinete económico con el Presidente.

Para el gobierno "el pueblo no tiene por qué pagar otra vez un préstamo"

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos