Un hombre, de 32 años, se encuentra internado, en grave estado, en un centro asistencial, luego de haber sido baleado en la vía pública, en un caso que se registró en el oeste del conurbano bonaerense. Familiares de la víctima aseguran que el individuo fue agredido a disparos por dos motochorros, quienes habrían intentado robarle el teléfono celular y una suma de dinero. La Justicia, en tanto, no descarta otras hipótesis.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito, que fue identificada como Derlis Orrué Sánchez, de 32 años, está internada en el Hospital Municipal de Morón.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el damnificado presentaba dos heridas de arma de fuego (una en uno de los muslos y la restante en la cabeza, a la altura de la región temporal izquierda).

Sánchez fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron, de urgencia, al mencionado nosocomio.

Trascendió que la víctima, que se afirma que se encontraba junto a uno de sus amigos, fue atacada por dos sujetos, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta.

El hecho se produjo en el cruce de Larrazábal y Remedios de Escalada, en jurisdicción de Villa Luzuriaga.

Parientes de Sánchez dicen que los malvivientes balearon a escasa distancia al hombre porque se resistió a que lo despojaran de un aparato de telefonía celular y del dinero que tenía en su poder, aunque los investigadores no descartan otras teorías.

Miembros de la comisaría de Villa Luzuriaga realizan diferentes procedimientos para dar con el paradero de los responsables de lo sucedido.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos