Funcionarios de la Justicia investigan un confuso suceso ocurrido en el oeste del conurbano bonaerense, donde un individuo se habría efectuado un balazo en la cabeza luego de una presunta discusión que se asegura mantuvo con su pareja, que resultó ser una sargento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. La víctima permanece internada en un centro asistencial.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho, que aconteció el fin de semana pasado, pero que se conoció hoy, se produjo en el interior de una finca situada en avenida José Equiza al 7200, casi en el cruce con Arrecifes, en la localidad de González Catán.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sujeto habría entablado un altercado con su concubina y entonces se habría apoderado de la pistola reglamentaria Bersa Thunder nueve milímetros de la suboficial, con la que se habría disparado un tiro en la región de la frente. Momentos después, el hombre tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Simplemente Evita, ubicado en ese vecindario, donde fue atendido por facultativos del nosocomio, hallándose en la actualidad con pronóstico reservado.

 

Uniformados de la comisaría de Villa Dorrego, en cuya jurisdicción ocurrió el incidente, se encargan de investigar este episodio y, según versiones, el individuo habría actuado mientras se encontraba en estado de ebriedad.

Trascendió que la sargento implicada en dicho suceso se desempeña en la seccional de Villa Luzuriaga.

 

Por motivos legales, no divulgaremos los datos filiatorios de las personas involucradas en esta supuesta reyerta. Intervino en la causa la doctora Lorena Andrea Fanelli, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4, especializada en Delitos derivados de Violencia Familiar, de Género y Delitos contra la Integridad Sexual.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios