Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

El cadáver salvajemente baleado en la espalda de un joven, de 19 años, apareció a pocos metros de un famoso hotel alojamiento, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Transradio, en el partido de Esteban Echeverría. Los pesquisas policiales descartaron que el crimen haya ocurrido con fines de robo y, al respecto, por el caso buscan de manera intensa a 2 individuos, que se cree eran amigos del occiso.

Voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Miguel Ezequiel Espinoza, de 19 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cuerpo sin vida del sujeto fue localizado por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Esteban Echeverría, quienes, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, arribaron a las proximidades del cruce de Alvaro Barros y el Camino de Cintura (la ruta provincial 4), en las inmediaciones del albergue transitorio denominado Torres del Lago, ya que la gente del vecindario señalaba que en el lugar había una persona fallecida y ensangrentada.

Servidores públicos de las comisaría de Transradio y de Luis Guillón (3ª y 2ª de Esteban Echeverría, respectivamente) realizaron diferentes procedimientos en la humilde zona y, de esta manera, lograron incautar una motocicleta, que tenía manchas de sangre en la parte trasera.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora María Paula Sagade Sánchez, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de Esteban Echeverría, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Fabián

La Iglesia recuerda a San Fabián

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos