Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

En la localidad bonaerense de Claypole, en el partido de Almirante Brown, un joven asesinó salvajemente al padre de una adolescente, de 17 años, a quien agredió a cuchilladas frente a la menor. El episodio se registró anoche porque la víctima salió a increpar al criminal, ya que el forajido, que se cree actuó drogado, había molestado a la chica, porque aseguraba hallarse enamorado de ella. La gente del vecindario redujo al homicida y trató de lincharlo.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Pablo Daniel Martínez, de 41 años.

Trascendió que el hecho se produjo en Carlos Sandoval 3700, en las inmediaciones del barrio Don Orione, cuando el agresor, llamado Octavio David, de 19 años, comenzó una acalorada reyerta con Martínez, quien quiso salir en defensa de su hija.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la disputa finalizó en tragedia porque el muchacho, con un cuchillo de carnicero, hirió en el estómago a su adversario.

Gente del vecindario redujo al atacante e intentó lincharlo, pero los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown, tras ser alertados de lo ocurrido por un llamado al número telefónico de emergencias 911, arribaron al escenario del brutal altercado y apresaron al autor del crimen.

Martínez tuvo que ser trasladado, de urgencia y por sus vecinos, al Hospital Arturo Oñativia, situado en Rafael Calzada, pero la víctima dejó de existir como consecuencia de sus graves heridas.

Servidores públicos de la comisaría de Don Orione (8ª de Almirante Brown) se ocupan de investigar el episodio.

Hasta el momento el arma blanca utilizada en este crimen no fue incautada por los pesquisas.

Autoridades de la Estación de Policía de Almirante Brown y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Dos se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales lomenses.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos