Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Como saldo de una violenta discusión, un joven de 30 años fue salvajemente asesinado a cuchilladas por su pareja, de 28. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de General Rodríguez y los pesquisas policiales lograron detener luego a la responsable del tremendo crimen.

Los voceros del departamento judicial de Moreno - General Rodríguez revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Sebastián Daniel Silvero, de 30 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el interior de una humilde finca situada en la ruta provincial 28 al 200, casi en el cruce con Puerto Bahía Blanca, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, donde el muchacho y la mujer, llamada Alejandra Estefanía, de 28, comenzaron una acalorada reyerta. 

Esta disputa finalizó cuando la joven se apoderó de un arma blanca de tipo carnicero y de inmediato atacó al sujeto, provocándole el fallecimiento antes de que fuera ingresado, de urgencia, al Hospital Vicente López y Planes, en General Rodríguez.

Trascendió que la autora del ilícito fue apresada por los servidores públicos de la comisaría 1ª de General Rodríguez.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Moreno se encargaron de supervisar el procedimiento.

Habitantes del vecindario aseguraron que en la vivienda de la violenta tragedia abundaban el consumo de alcohol y de drogas, y que eran muy frecuentes las disputas conyugales.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la Unidad Funcional N° 10 del General Rodríguez.