Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Como saldo de una violenta discusión familiar, un hombre, de 38 años, fue salvajemente degollado por su ex cuñado, quien lo agredió porque la víctima le recriminó por haber agredido a su ex esposa y, a la vez, hermana del criminal. El tremendo suceso se registró en la vía pública, en la localidad bonaerense de Merlo, y los efectivos policiales lograron detener al responsable del bestial asesinato.

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Sergio de Jesús Arévalo, de 38 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Avila y Taboada, en el denominado Barrio Pompeya, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando Arévalo increpó a su ex cuñado, llamado Daniel Alejandro, de 23 años.

Por tal motivo, se originó en el lugar una violenta discusión, hasta que el muchacho, con una filosa arma blanca, le aplicó cortes a su adversario en el cuello, en el estómago y en la región torácica, provocándole el fallecimiento de manera instantánea. 

Momentos después, el autor del crimen resolvió esconderse en una finca, situada en Taboada al 2900, pero finalmente resultó apresado por los servidores públicos del destacamento Pompeya dentro de esa vivienda.

El acusado terminó apresado.

Hasta el momento el arma blanca utilizada en el ilícito no fue localizada por los investigadores.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Fernando Marcelo Siquier Rodríguez, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 8 del departamento judicial de Morón.

Ver más productos

San Jerónimo Ranuzzi, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Jerónimo Ranuzzi

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos