Un joven de 25 años fue detenido en Rosario acusado de asesinar a machetazos a la pareja de su madre, cuyo cadáver fue descubierto este lunes por la policía de Santa Fe.

Fuentes oficiales informaron que el macabro hallazgo fue registrado una casa ubicada en Mitre al 2800, en la localidad rosarina de Laguna Paiva. Sin embargo, el crimen habría sido cometido eL jueves.

La presencia del cuerpo de la víctima, identificada como José Isidro Ramos, de 51 años, fue denunciada por un allegado, que advirtió sobre el terrible hecho.

 

Una vez en el lugar, los uniformados constataron la veracidad de lo relatado anteriormente por el testigo y se encontraron con el principal sospechoso, que habría confesado la autoría del asesinato.

Según estimaron los investigadores, el detenido habría convivido con el cuerpo del fallecido al menos tres días.

En la escenario del homicidio, los uniformados incautaron un machete, dos cuchillos y un tenedor que tenían rastros de sangre y habrían sido utilizados para matar a Ramos.

 

Además, en la casa fueron encontradas notas manuscritas esparcidas por el lugar, cuyo contenido no fue dado a conocer, pero podrían ser la clave para entender los motivos del crimen.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación (MPA) Estanislao Giavedoni, ordenó la realización de una serie de peritajes, entre ellas la autopsia del cadáver.

Por otra parte, Giavedoni estableció que el acusado continuará privado de su libertad hasta que se lleve a cabo la audiencia imputativa.

 

Voceros del caso indicaron que el sospechoso dijo ser hijo de una pareja de la víctima, por lo que se intentaba corroborar el dato con el testimonio de vecinos y familiares.

Ver comentarios