Micaela Cancelo, la joven de 22 años que sufrió graves quemaduras en su casa del partido de Ezeiza, permanece este jueves internada y "estable" en el Hospital de Quemados, en el barrio porteño de Caballito. Las circunstancias del hecho aún son investigadas.

La chica tiene quemaduras en el pecho y el rostro, producidas cuando resultó rociada con aguarrás y prendida fuego con un encendedor. "La paciente está internada en la sala de terapia intensiva con el 15 % del cuerpo quemado y su estado es 'estable'", según un parte médico dado por la dirección médica del centro asistencial.

Mientras aguardan que la joven mejore, los investigadores trabajan para determinar las circunstancias en las que Cancelo, madre de una nena de dos años, resultó herida y si el hecho tuvo lugar durante una pelea de pareja.

LEÉ TAMBIÉN: "Discutió con su novia, la roció con aguarrás y la prendió fuego: está grave"

Por el momento, la pareja de la víctima, Matías Rivas, de 21 años, no fue acusado por la fiscal de Lomas de Zampra a cargo de la causa, María Lorena González, porque espera que Cancelo esté en condiciones de contar lo sucedido, dijeron fuentes judiciales.

Rivas, Cancelo y la hija de ambos.

El hecho ocurrió el pasado lunes en una vivienda situada en Posadas al 250, en  Ezeiza, donde viven Cancelo vive con Rivas y la hija de ambos. De acuerdo a la denuncia del joven ante la policía, ella se roció con combustible y se prendió fuego a lo bonzo.

LEÉ TAMBIÉN: "Novio de la joven quemada: 'Amenazó con matarse varias veces'"

La chica fue trasladada de urgencia por su pareja al hospital Eurnekian de Ezeiza, desde donde luego fue derivada al Hospital del Quemado.

Fuente: Télam

Ver más productos

El beato Roberto de Abrisel, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy el beato Roberto de Arbrisel

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos