Un partido de fútbol terminó a las trompadas y a los tiros de Villa Lugano. Entre las personas que tuvieron que recibir asistencia médica, no hay heridos de bala. Los incidentes fueron grabados por algunos vecinos que viralizaron las imágenes en redes sociales.

Fuentes policiales informaron que todo ocurrió cerca de las 22 del último miércoles, entre las calles Soldado de la Frontera y Olazcoaga, en el complejo de monoblocks General de División Manuel Savio, conocido como Lugano IyII.

De acuerdo al testimonio de los vecinos, lo investigadores establecieron que el enfrentamiento comenzó con un partido de fútbol, entre jóvenes de la Villa 20, frente a ese barrio, y los de "La Villita", un asentamiento ubicado dentro del complejo. 

El encuentro era por plata y en un momento, las agresiones escalaron en violencia hasta que algunos de los participantes comenzaron a atacarse a golpes de puño. 

Algunos de los vecinos grabaron la pelea y en esas imágenes pueden verse a uno de los sujetos efectuar disparos, por lo que alertaron al 911.

 

Efectivos de la Comisaría Vecinal 8C de la Policía de la Ciudad llegaron al lugar, donde vieron dos canchas de fútbol y al costado de una de ellas había una persona tirada con lesiones. El herido fue trasladado por el SAME al Hospital Santojanni con “politraumatismos”.

Tras el rastrillaje de la zona encontraron una vaina servida, pero no reportaron heridos de bala, agregaron las fuentes. 

Intervino la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº24, a cargo de Aníbal Brunet, quien dispuso actuaciones por averiguación de lesiones.

Así fueron los incidentes tras un partido de fútbol en Villa Lugano

 

Ver comentarios