El jugador de fútbol, Junior Benítez, quien supo ser delantero de Lanús, Boca, Argentinos Juniors y Atlético Tucumán, entre otros, fue detenido por una orden judicial, denunciado por amenzar a su ex pareja, golpearla e intimidar al padre (50 años) de la mujer.

Segun se informó, todo ocurrió en un domicilio ubicado en la localidad de Loma Verde, partido de Almirante Brown cuando el deportista de 29 años intentó ingresar al lugar en busca de su ex.

Más tarde, se detalló que tras recibir un llamado al 911, en el que se denunciaba que "alguien gritaba y pedía auxilio", la policía acudió a la propiedad. Allí, el suegro del delantero denunció que recibió un golpe en el ojo, al tiempo que su mujer tenía lesiones visibles y padecía un cuadro de shock nervioso.

Tras los hechos y esta situación, el jugador que estaba oculto entre unas plantas en el fondo de la propiedad fue trasladado por especialistas en salud al Hospital Melendez de Adrogué, ya que presentaba un "estado alterado".

Por último, fue imputado por lesiones, violación de domicilio, amenazas y resistencia a la autoridad, tras resistirse a la captura e intentar golpear a los efectivos.

En nuestro país, la Línea 144 brinda atención telefónica a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.