Ocurrió en  las calles Rodríguez Peña y Teodoro Bronzini.

Un hombre fue asesinado de un balazo en la ciudad de Mar del Plata por otro que le había jurado venganza cuando saliera de la cárcel de Batán por haber mantenido una relación sentimental con su novia mientras él estaba preso, informaron fuentes policiales.

Los investigadores buscan ahora al homicida, de quien se determinó que había salido de la Unidad Carcelaria número 44 de Batán hace una semana.

El hecho ocurrió en el barrio Centenario, cuando la víctima -identificada por la policía como Alan Juárez (25)- se encontraba caminando por el cruce de las calles Rodríguez Peña y Teodoro Bronzini y fue interceptado por el homicida, quien sin mediar palabra sacó el arma y le disparó en la zona abdominal para luego darse a la fuga.

Juárez, que estaba acompañado por un amigo, fue trasladado de inmediato al hospital Interzonal de Mar del Plata, donde había quedo alojado en terapia intensiva pero finalmente murió como consecuencia de las heridas.

El caso es investigado por la fiscal Andrea Gómez y personal policial que busca intensamente al homicida, que se mantiene prófugo.