Un hombre que habìa sido denunciado por violencia de género tras ingresar a la casa de su ex novia por la fuerza y agredirla, fue detenido en su casa de Melchor Romero, en La Plata. Durante el operativo descubrieron que en su vivienda tenía un desarmadero de múltiples autopartes y una escopeta calibre 16.

En la vivienda del acusado por violencia de género había partes de un auto que tenía pedido de secuestro desde hace dos años. (Gentileza: Infocielo)

La denuncia por violencia de género fue realizada por su ex novia, quien se encontraba con su actual pareja que también fue agredido.

El acusado fue detenido en un predio ubicado en la calle 529 entre 166 y 167. Fue personal de la comisaría 14 junto a la sub comisaría La Unión quienes realizaron su arresto. 

En el allanamiento descubrieron un lavarropas enterrado con herramientas ocultas. (Gentileza: Infocielo)

El ahora imputado está acusado de ingresar hace dos días al domicilio de su ex pareja,  donde tras una discusión la agredió tanto a ella como a su actual pareja que se encontraba tambièn en la vivienda al momento de la agresiòn. 

Luego de la pesquisa tras la denuncia por violencia de género, la justicia dio lugar al allanamiento en la casa del acusado y fue detenido.

Tras el allanamiento fue secuestrada una escopeta calibre 16, herramientas . autopartes de diferentes vehículos. Por otro lado fueron incautadas partes de un rodado que tenía pedido de secuestro desde hace dos años, emitido por la comisaría Segunda de San Miguel.

El imputado tenia un lavarropas enterrado en el piso con varias herramientas que utilizaba para hacer el desguace de los autos. En el desarmadero que tenìa en su vivienda  habìan 10 capots, 20 puertas, 20 parabrisas, 5 asientos y diez ruedas, entre otras autopartes.

El detenido quedó a disposición de la UFI N 3 de La Plata, a cargo de Marcelo Martini.

Crónica policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos