Gran cantidad de prendas deportivas de marca apócrifas fueron secuestradas por la Policía de la provincia de Buenos Aires en el partido de Lomas de Zamora, en el marco de nuevos operativos en el predio ferial de La Salada

Así lo informó el Ministerio de Seguridad bonaerense en un comunicado en el que se indicó que en esta causa hay tres imputados oriundos Paraguay y Bolivia.
El operativo fue llevado a cabo de manera conjunta por personal de la Departamental Lanús y de la Policía Federal Argentina (PFA) en un depósito ubicado a 20 metros de la feria denominada "Urkupiña".

Durante el procedimiento se logró determinar que el lugar tenía 26 boxes que guardaban grandes bolsas negras de nylon conteniendo 7.055 prendas deportivas de marca falsificadas de distintos clubes de fútbol, las cuales fueron secuestradas.

Allí se comprobó que una pareja de nacionalidad paraguaya alquilaba los boxes a los feriantes y, además, un hombre de origen boliviano se hizo cargo de su mercadería falsa.

Las tres personas implicadas quedaron imputadas por Infracción a La Ley de Marcas 22.362, mientras que la totalidad de las prendas fueron trasladadas a la delegación de la PFA de Lomas de Zamora, donde interviene el Juzgado Federal número 2 a cargo de Marcos Frezzini.