La joven apuñalada por su novio en la ciudad pampeana de Santa Rosa, avanza de muy buena manera en su estado de salud, tras la brutal agresión que sufrió el pasado 15 de diciembre, que la colocó al borde de la muerte.

Nadia Lucero, de 22 años, evoluciona cada día del intento de femicidio que sufrió por parte de su agresor, Laureano González. La joven, ya logra caminar y alimentarse mejor, contó la hermana de la víctima.

"Hola hola! Buen día gente. Hace unos días no les cuento nada sobre Nadia porque gracias a Dios todo sigue avanzando muy bien. Dicen que una imagen vale más que mil palabras por eso les comparto fotitos de hoy posando con Rodolfo (nombre con el que bautizó a su oso)", escribió la mencionada familiar de Nadia, Luján Lucero, en sus redes sociales.

Luján pasó por una traquetomía y estuvo varios días con respirador artificial (Gentileza La Arena de La Pampa)

Luján destacó que la joven, madre dos chicos de 2 y 5 años, se encuentra "muy bien de ánimo, de a poquito va teniendo más estabilidad para caminar", y aseguró que "se alimenta más que bien, ya que ingiere todo tipo de alimentos y liquidos, por lo tanto ha comenzado a ganar peso".

Por último agradeció a todas las personas que "se preocuparon" por el estado de salud de su hermana.

La joven tuvo complicaciones en los pulmones y riñones (Gentileza Info Pico de La Pampa)

Nadia se encuentra realizando trabajos de kinesiología, hizo "marcha en coordinación con ejercitación neurocognitiva" y "también trabajó con la estimulación de funciones ejecutivas y orientación temporo-espacial", informaron desde el parte médico del hospital Lucio Molas de Santa Rosa.

La joven tuvo que pasar por una operación de traquetomía y tuvo durante varios días colocado un respirador artificial, mientras que también tuvo complicaciones en sus pulmones y riñones que pusieron en riesgo su vida.

En tanto que su agresor permanece detenido tras ser atrapado el pasado 17 de diciembre en su vivienda ubicada sobre el barrio Santa María en la capital pampeana.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián)

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos