La asombrosa recuperación de la chica apuñalada por su novio
La joven, que había sufrido el mes pasado un intento de femicidio en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, evoluciona en forma favorable. Según contó su hermana "comenzó a caminar y a recuperar peso".
La joven apuñalada por su novio en la ciudad pampeana de Santa Rosa, avanza de muy buena manera en su estado de salud, tras la brutal agresión que sufrió el pasado 15 de diciembre, que la colocó al borde de la muerte.
Nadia Lucero, de 22 años, evoluciona cada día del intento de femicidio que sufrió por parte de su agresor, Laureano González. La joven, ya logra caminar y alimentarse mejor, contó la hermana de la víctima.
"Hola hola! Buen día gente. Hace unos días no les cuento nada sobre Nadia porque gracias a Dios todo sigue avanzando muy bien. Dicen que una imagen vale más que mil palabras por eso les comparto fotitos de hoy posando con Rodolfo (nombre con el que bautizó a su oso)", escribió la mencionada familiar de Nadia, Luján Lucero, en sus redes sociales.

Luján destacó que la joven, madre dos chicos de 2 y 5 años, se encuentra "muy bien de ánimo, de a poquito va teniendo más estabilidad para caminar", y aseguró que "se alimenta más que bien, ya que ingiere todo tipo de alimentos y liquidos, por lo tanto ha comenzado a ganar peso".
Por último agradeció a todas las personas que "se preocuparon" por el estado de salud de su hermana.

Nadia se encuentra realizando trabajos de kinesiología, hizo "marcha en coordinación con ejercitación neurocognitiva" y "también trabajó con la estimulación de funciones ejecutivas y orientación temporo-espacial", informaron desde el parte médico del hospital Lucio Molas de Santa Rosa.
La joven tuvo que pasar por una operación de traquetomía y tuvo durante varios días colocado un respirador artificial, mientras que también tuvo complicaciones en sus pulmones y riñones que pusieron en riesgo su vida.
En tanto que su agresor permanece detenido tras ser atrapado el pasado 17 de diciembre en su vivienda ubicada sobre el barrio Santa María en la capital pampeana.